Nuestros Servicios

¿Qué hacemos en Seler bikes?


- Bicicletas a la medida.

- Taller reparación.


- Servicio oficial suspensiones todas las marcas.

- Complementos ciclismo y triatlón.


- Estudio biomecánicos por SISTEMA RETUL.

- Entrenamientos personalizados.


- Fisioterapia.

- Readaptación de lesiones.

Estudios Biomecánicos

En primer lugar, realizamos una breve valoración del cliente. (lesiones importantes, enfermedades, deformaciones, anomalías musculo-esqueléticas, déficits destacables de fuerza, flexibilidad y equilibro…etc.)
Comenzamos el estudio biomecánico, colocamos 16 LEDs, en los ejes de las articulaciones implicadas en el pedaleo. (hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo y pie).

Tomamos los datos y ángulos del ciclista en movimiento, en ambos lados, derecho e izquierdo, y en carga, aproximadamente al 70%, ya que a esta intensidad umbral se perciben movimientos y giros que con un pedaleo fácil no se producen. El sistema RETUL analiza en 3 dimensiones dichos datos, obteniendo por ejemplo datos en el plano horizontal de la rodilla, pié, cadera, hombros, etc. A diferencia de otros softwares, 3D retul realiza un análisis dinámico del pedaleo. Realiza una medición milimétrica, obteniendo registros de hasta 40 veces por segundo de la posición de los 8 leds, analiza la información recibida durante 15 segundos y muestra inmediatamente los valores medios obtenidos.

El estudio finaliza con el ZIN, un puntero digital 3D. Con el ZIN se aplican las medidas corregidas en la propia bicicleta del ciclista y la entrega de un informe final que le servirá al ciclista para saber la geometría y nuevas cotas de su bici para mantener una posición ideal.

Entrenamientos Personales

Los entrenamientos personalizados serán programados a través de la plataforma Training Peaks, muy utilizada por prestigiosos triatletas y equipos ciclista profesionales como el Team Sky.
También se realizarán sesiones presenciales para valorar la progresión del deportista, realizando diferentes test.
Con TrainingPeaks conocerás tus valores de:

  • TSS= Estrés generado en cada entrenamiento
  • FI = Relación de potencia normalizada con el umbral de potencia funcional
  • ATL = niveles de fatiga.

Fisioterapia

En SELERBIKES creemos que es tan importante el entrenamiento como el descanso. Ayudamos al deportista a acelerar su recuperación, utilizando las técnicas en auge como son Mulligan y Maitlan.

Adaptamos las diferentes técnicas de la fisioterapia a las características de cada persona y en el momento de la temporada en la que se encuentre.

Ofrecemos realizar clases de hipopresivos y de Pilates individuales y en grupos reducidos.

Solicita cita previa: 625 101 473

Colaboraciones

SELERBIKES colabora con la CLINICA PHYSOS para proporcionar al deportista un servicio integral. Tanto en SELERBIKES como en PHYSIOS creemos que es fundamentar un trabajo multidisciplinar, aportando los mejores servicios para alcanzar el mejor rendimiento del deportista.

Es por ello, destacar la importancia de llevar un entrenamiento personalizado, junto a estudios biomecánicos y fisioterapia con los mejores profesionales y las últimas tecnologías como Indiba Active –que comparten atletas como Alberto Contador, Rafael Nadal, Javier Gómez Noya o Joaquím ‘Purito’ Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información